Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano Rodrigo Huescas, campeón con Copenhague en Dinamarca

lunes 26 mayo 2025, 10:26 AM    Por: Diego San Román

Mexicano Rodrigo Huescas, campeón con Copenhague en Dinamarca

El mexicano Rodrigo Huescas dejó atrás el problema legal que vive para poder levantar el campeonato de la Primera División de Dinamarca, tras su primera temporada defendiendo la camiseta del Copenhague.

Este domingo, el conjunto capitalino se coronó campeón tras imponerse 3-0 al Club Nordsjælland, logrando así liderar la clasificación con 63 puntos, por encima del Midtjylland que tuvo 62 unidades.

Huescas de 21 años, llegó como refuerzo en julio pasado y desde entonces participó en 19 encuentros, logrando anotar un gol y brindar dos asistencias.

El joven futbolista tiene contrato hasta 2029, por lo que su ilusión es continuar en el equipo y en un futuro dar el salto a un equipo de mayor trascendencia en Europa.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.