Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Kaká advierte que el Madrid debe ganar el Mundial de Clubes

martes 3 junio 2025, 03:04 PM    Por: Alejandro Tapia

Kaká advierte que el Madrid debe ganar el Mundial de Clubes

El exfutbolista brasileño Kaká afirmó que para el Real Madrid, club en el que militó durante cuatro temporadas, "no hay otra opción que ganar" el Mundial de Clubes de la FIFA, que comienza el 14 de junio en Estados Unidos.

"Para el Real Madrid no hay otra opción que ganar. Todas las expectativas están puestas en el Real Madrid: siempre ganar", dijo Kaká en unas declaraciones distribuidas por la FIFA.

"En cada torneo en el que participa el Real Madrid, se espera que llegue a la final y que salga campeón", añadió.

Kaká tiene en su palmarés un Mundial de Clubes que ganó con el Milán en una final contra Boca Juniors en 2007.

El exfutbolista, de la cantera del São Paulo, también dijo que se siente "madridista" y que apoyará al equipo blanco en el Mundial de Clubes.

En el torneo también compiten cuatro clubes brasileños: Flamengo, Fluminense, Botafogo y Palmeiras.

"Espero que el Real Madrid pueda avanzar lo más lejos posible, llegar a la final y, por supuesto, tener la oportunidad de ganar el primero, haciendo historia una vez más", dijo Kaká, en referencia al nuevo formato del torneo.

 

Información de EFE/Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.