Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM
viernes 25 julio 2025, 04:27 PM Por: Diego San Román
El delantero argentino del Inter Miami, Lionel Messi fue sancionado por la MLS luego de negarse a jugar el All-Star Game frente a las figuras de la Liga MX.
Al negarse, la MLS suspendió al ex jugador del Barcelona con un partido, por lo que no podrá ver actividad este fin de semana ante Cincinnati, lo que generó molestias en el propio futbolista, según reveló Jorge Mas el propietario del Inter Miami.
"Lionel Messi está muy molesto, como todos en el club, por no poder jugar mañana por la noche. Pero creo que lo que tenemos que hacer como club es unirnos, tener una actitud de nosotros contra el mundo", dijo Mas sobre la situación de Messi.
A pesar de negarse a jugar, sabiendo que había antecedentes de sanciones, tanto Messi como Jordi Alba se sienten decepcionados de la forma en la que la MLS tomó represalias.
"Obviamente, no fue una reacción positiva [de Messi y Alba]. Quieren competir, quieren jugar. Para eso están aquí, para jugar y ganar. Entienden la magnitud del partido de mañana por la noche", añadió.
"Así que no, su reacción fue exactamente la esperada de dos jugadores competitivos que no entienden la decisión, que no entienden por qué no asistir a un partido de exhibición conlleva directamente una suspensión", sentenció Jorge Mas.
Foto: EFE