Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM
sábado 9 agosto 2025, 11:06 AM Por: Alejandro Tapia
A solo una semana del regreso oficial del Atlético de Madrid a la competición, el conjunto de Diego Simeone sumó una victoria más en su pretemporada al imponerse 0-2 al Newcastle United en St. James’ Park, en un duelo marcado por la efectividad al contragolpe.
Tras un primer tiempo equilibrado, los rojiblancos golpearon en el segundo. Julián Álvarez abrió el marcador al minuto 50 tras una asistencia de Álex Baena, y poco después, al 63’, Antoine Griezmann sentenció con un toque sutil luego de un pase de Alexander Sorloth.
El partido dejó buenas sensaciones en la presión alta y en la capacidad de generar peligro en transiciones rápidas, aunque el equipo aún trabaja en la solidez defensiva. El técnico argentino aprovechó para dar minutos a sus nuevas incorporaciones, como Thiago Almada y el propio Baena, además de rotar casi todo el once en el segundo tiempo.
El Atlético se alista para afrontar su debut oficial en la temporada, buscando trasladar el dinamismo y la contundencia mostrados en este amistoso a la competición.
Infomación de EFE/Foto: EFE