Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lewandowski se pierde el debut del Barça en Mallorca

viernes 15 agosto 2025, 10:02 AM    Por: Alejandro Tapia

Lewandowski se pierde el debut del Barça en Mallorca

El delantero del FC Barcelona, Robert Lewandowski, continúa con molestias en el bíceps femoral de la pierna izquierda y volvió a entrenarse este viernes al margen del grupo, en la última sesión antes del estreno en LaLiga EA Sports frente al Mallorca en Son Moix.

El internacional polaco realizó trabajo individual en el campo y posteriormente ejercicios específicos en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Ante su probable ausencia, Ferran Torres se perfila como titular en ataque, mientras el club espera resolver la inscripción de Marcus Rashford.

El equipo de Hansi Flick también sufre las bajas de Marc-André ter Stegen, lesionado de larga duración por problemas lumbares, y del centrocampista Marc Bernal, que encara la recta final de su recuperación de rodilla y apunta a reaparecer en septiembre.

Además, el Barcelona aguarda la oficialización del alta del portero Joan García, tras recibir el visto bueno de LaLiga para inscribirlo en sustitución de Ter Stegen. En la sesión de este viernes, Flick contó con los canteranos Toni y Guille Fernández, Jofre Torrents y Pedro ‘Dro’ Fernández, quienes ya tuvieron minutos en la pretemporada.

 

 

Infamación de EFE/Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.