Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ajax quiere de vuelta a Edson Álvarez

viernes 15 agosto 2025, 11:38 AM    Por: Alejandro Tapia

Ajax quiere de vuelta a Edson Álvarez

El Ajax de Ámsterdam quiere repatriar al mediocampista mexicano Edson Álvarez y ya ha iniciado gestiones para conseguir su cesión desde el West Ham United. Según reportes, el futbolista estaría dispuesto a regresar al club neerlandés, donde se consolidó como figura y se ganó el cariño de la afición durante su paso entre 2019 y 2023.

La operación no será sencilla, ya que el conjunto inglés considera a ‘El Machín’ una pieza importante de su plantilla, pero en Ámsterdam confían en que la negociación pueda avanzar. El interés se produce en un contexto en el que el Ajax busca reforzar su mediocampo con un jugador de experiencia, liderazgo y conocimiento del club.

Álvarez, quien conquistó títulos de liga y copa con el Ajax, mantiene una estrecha relación con la afición y la ciudad, lo que alimenta las posibilidades de un reencuentro. Sin embargo, las condiciones económicas y deportivas del préstamo serán determinantes para concretar la operación.

 

Foto: Ajax (Twitter)

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.