Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM
viernes 15 agosto 2025, 09:09 PM Por: Edwin Santana
El entrenador del Real Oviedo, Veljko Paunovic, afirmó este viernes, tras la derrota ante el Villarreal por marcador de 2-0, que la expulsión de Alberto Reina en la primera parte “mató” a su equipo y al espectáculo y cambió el partido.
El preparador serbio también lamentó el penalti fallado por Salomón Rondón, ya que dijo que era la acción clave para salir “del asedio” al que sometió el Villarreal al Real Oviedo durante los primeros minutos.
“Esto ha sido un accidente y ahora comienza la temporada para nosotros. Nos vamos a recuperar y el ánimo se ha levantado. Tenemos nueve días para preparar el partido ante el Madrid y vamos a recuperar activos”, dijo el preparador.
Paunovic criticó la rigurosidad de la expulsión y aseguró que por el “bien del fútbol” se deberían revisar las reglas antes de dejar a un equipo en inferioridad.
El técnico destacó que su equipo, pese a la inferioridad numérica y el marcador en contra, no sufrió en la segunda parte gracias al cambio de sistema y a los cambios realizados.
“Este partido es un aprendizaje para nosotros. Nos tenemos que hacer respetar, porque en Primera nadie nos va a ver, de momento, como alguien que da miedo. Hay que estar convencidos y ganarse el respeto”, argumentó el entrenador oviedista.
Por último, Paunovic dijo estar contento del trabajo de todos los jugadores ante un rival que recordó es de “Champions”.
Con información y foto de: EFE