Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
miércoles 20 agosto 2025, 03:45 PM Por: Edwin Santana
Fenerbahce y Benfica dejaron todo abierto tras empatar este miércoles sin goles (0-0) en el partido de ida de la última ronda de clasificación para la Fase de Liga en la UEFA Champions League y se jugarán en el Estadio da Luz (Portugal) el billete que da acceso a disputar la próxima Champions.
En los primeros 45 minutos, se conservó el resultado inicial en un duelo que estuvo escaso de ocasiones y en el que el club lisboeta remató cinco veces a portería, sin premio, frente a las tres del conjunto local, dirigido por el técnico portugués José Mourinho.
En la segunda mitad, el mediocentro portugués Florentino cometió un grave error tras cortar una contra del delantero brasileño Anderson Talisca, y dejó al Benfica con un jugador menos, tras ver la segunda amarilla en el minuto 71.
Las águilas, que han jugado las últimas quince temporadas de la Champions League, resistieron con un hombre menos durante 19 minutos las embestidas del Fenerbahçe y lograron conservar el empate en el marcador, que les da esperanzas para el partido de vuelta, tras el tanto anulado por fuera de juego del exsevillista Youssef En-Nesyri.
Maç sonucu: Fenerbahçe 0-0 Benfica#UCL #FBvSLB pic.twitter.com/rJqcY9s33U
— Fenerbahçe SK (@Fenerbahce) August 20, 2025
Con información y foto de: EFE