Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez marca gol y Fulham avanza en la Carabao Cup (VIDEO)

miércoles 27 agosto 2025, 03:57 PM    Por: Edwin Santana

Raúl Jiménez marca gol y Fulham avanza en la Carabao Cup (VIDEO)

El mexicano Raúl Jiménez ayudó con un gol a que el Fulham se clasificara para la tercera ronda de la Carabao Cup en Inglaterra ante el Bristol City, equipo del Championship (Segunda división inglesa), con una victoria por 2-0.

Raúl Jiménez, después de ser suplente el domingo en el empate ante el Manchester United, volvió a la titularidad este miércoles contra el Bristol City y no defraudó.

El mexicano participó en el primer gol, que se metió en propia puerta el defensa George Tanner, e hizo el segundo, al bajar un córner dentro del área, darse la vuelta y definir por debajo.

Fue el primer gol de Raúl Jiménez esta temporada con el Fulham, después de alternarse en la titularidad con Rodrigo Muñiz, al que los 'Cottagers' tratan de retener en este mercado de fichajes ante el interés de la Atalanta.

Jiménez tiene contrato en vigor con el Fulham para lo que resta de temporada después de que el club londinense activara la cláusula que tenía para alargarlo un curso.

El Brighton, que goleó al Oxford United (0-6), y el Everton, que venció al Mansfield (2-0) con un gol de Carlos Alcaraz, también avanzaron de ronda. 

 

Con información y foto de: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.