sábado 30 agosto 2025, 05:52 PM Por: Diego San Román
Álvaro Carreras, lateral izquierdo del Real Madrid, se quedó con la remontada en 73 segundos ante el Mallorca y destacó que "ya se empiezan a vivir las noches soñadas" en el estadio Santiago Bernabéu.
"Lo importante es la victoria del equipo. Teníamos el foco metido en ganar los tres primeros partidos hasta el parón y lo conseguimos. Estamos muy contentos. Ya se empiezan a vivir las noches soñadas, lo importante era ganar y lograr los tres puntos", dijo en Real Madrid TV.
Carreras fue clave para sostener el triunfo del Real Madrid, salvando sobre la línea un balón que habría sido el empate a dos tantos. "Lo prometí desde el día que firmé, era lo soñado, me iba a dejar todo y es mi granito que aporto al equipo. Estoy para eso", valoró antes de agradecer lo bien recibido que ha sido en el equipo para una rápida adaptación.
"Es gracias a los compañeros que desde el primer día me acogieron increíble. Estoy como en casa y trabajamos para sea un gran año. Es un año diferente para todos, la pretemporada fue corta, hay muchos jugadores nuevos que nos tenemos que poner de acuerdo pero lo estamos haciendo genial y va a ser un año bonito", sentenció.
EFE/Foto: EFE