Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡No se va! Santi Giménez le dice NO a la Roma y se queda en Milan

lunes 1 septiembre 2025, 11:01 AM    Por: Diego San Román

¡No se va! Santi Giménez le dice NO a la Roma y se queda en Milan

El delantero mexicano Santiago Giménez continuará formando parte del AC Milan, luego de los rumores que indicaban una posible salida hacia el AS Roma en la misma Serie A.

Este domingo el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano daba a conocer que el Milan planeaba un intercambio con la Roma por Santi Giménez y así recibir a Artem Dovbyk. 

A través de sus redes sociales, la representante del mexicano Rafaela Pimenta, informó que Santi seguirá formando parte del AC Milan tal y como lo dicta su contrato.

El delantero azteca no pasa por su mejor momento futbolístico e incluso ha sido criticado por su desempeño en los últimos partidos, lo que puso en duda su continuidad en el equipo, pero no hubo movimiento en el mercado de fichajes. 

Giménez llegó al AC Milan en febrero pasado y desde entonces ha disputado 22 partidos y 6 goles anotados, pero la crisis de resultados que vive el equipo habría orillado a buscar nuevas opciones en el mercado para reforzar la delantera.

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.