Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
miércoles 3 septiembre 2025, 09:44 AM Por: Diego San Román
El portero mexicano Guillermo Ochoa tenía todo listo para convertirse en nuevo jugador del Burgos CF de la segunda división española, pero no se pudo concretar en el último día del mercado de fichajes.
Las versiones desde México señalan que Ochoa no firmó con el Burgo debido a que tenían un preacuerdo de palabra, pero al momento de llegar a España a firmar su contrato, habían cambiado las condiciones, razón por la que el arquero decidió no firmar el contrato.
Michu, director deportivo del Burgos habló en conferencia de prensa para hacer un analisis del mercado de fichajes, pero no quiso profundizar en el tema de Memo Ochoa.
“No me quiero enroscar en futbolistas que no están aquí, fue una opción de las que tuvimos y al final no se cristalizó. En el caso de Memo no era un chico que pertenecía a otro equipo, de hecho sigue estando libre en el mercado, podría firmar con el Burgos u otro equipo, pero no será el caso, nosotros tenemos la portería ya cerrada y estamos muy contentos”, dijo Michu ante los medios de comunicación.
“Sobre esto diría una frase bastante contundente: el Burgos Club de Futbol está por encima de cualquier futbolista, entrenador o director deportivo. Independientemente de quien esté aquí, el mercado continúa, el futbol continúa”, añadió sobre el tema.
Foto: EFE