Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
viernes 12 septiembre 2025, 10:34 AM Por: Alejandro Tapia
El Real Madrid cerró su preparación para la visita a la Real Sociedad en LaLiga 2025, en un partido que marcará el regreso de Xabi Alonso a San Sebastián. La sesión contó con la presencia de Jude Bellingham y Eduardo Camavinga, aunque ambos seguirán de baja y no entrarán en la convocatoria.
Bellingham y Camavinga se ejercitaron al ritmo del grupo como parte de su recuperación.
Ferland Mendy y Endrick continúan con planes de recuperación individual en la ciudad deportiva.
Los últimos internacionales, incluyendo David Alaba, Aurélien Tchouaméni, Fede Valverde, Franco Mastantuono, Kylian Mbappé y Gonzalo García, participaron en la sesión vespertina con trabajo físico, rondos, presión, táctica, remates y acciones a balón parado.
El Real Madrid vs Real Sociedad se jugará este sábado 13 de septiembre a las 16:15 horas en España, equivalente a 08:15 horas CDT (hora del centro de México). El equipo blanco buscará su cuarto triunfo consecutivo para mantener el liderato de LaLiga 2025.
Información de EFE/Foto: EFE