Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM
sábado 18 octubre 2025, 01:47 PM Por: Edwin Santana
El técnico alemán Hansi Flick, que fue expulsado por doble amarilla y celebró con un corte de mangas el gol de la victoria de Ronald Araujo, ha comentado que el mismo no iba dirigido hacia nadie y que "solo" se trataba de "una celebración".
Así lo ha asegurado en declaraciones a DAZN. "El fútbol es emoción y para nosotros también. Gastamos mucha energía hoy, mucho más de lo que esperábamos, pero al final lo conseguimos", ha comentado.
"Para mí fue fantástico marcar el segundo gol y ganar y además así. No es (el corte de mangas) nada para nadie. No es nada más que una celebración", ha recordado.
Flick mandando a mamar al árbitro y Raphinha diciendo “hijo de puta” es el mejor clip del año pic.twitter.com/UMfHurmez9
— Jeff (@JeffFcb14) October 18, 2025
La expulsión de Hansi Flick, que no podrá dirigir a su equipo en el Clásico de la semana próxima en el Bernabeu, es la segunda que sufre desde su llegada al Barça. La anterior fue la temporada pasada en el campo del Betis.
Ante el Girona, el técnico alemán fue expulsado, por doble amarilla, tras protestar cuando en el tiempo añadido de la segunda mitad vio cómo solo se jugaban cuatro minutos más.
En el acta del partido, el árbitro Jesús Gil Manzano justifica las amarillas a Flick por "aplaudir una de mis decisiones en señal de protesta", así como porque "tras haber sido amonestado, realizar un gesto en señal de desaprobación".
Con información y foto de: EFE