Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
miércoles 22 octubre 2025, 06:17 PM Por: Edwin Santana
Mónaco mereció más en su empate sin goles (0-0) ante el Tottenham, en un duelo intenso disputado en el estadio Luis II. Los locales dominaron ampliamente, pero se toparon con un inspirado Guglielmo Vicario, arquero italiano del conjunto inglés, quien fue la gran figura al realizar varias paradas decisivas que evitaron la victoria del equipo del Principado.
En el segundo partido de Sébastien Pocognoli al frente del Mónaco, el equipo mostró una versión más ofensiva que en etapas anteriores, con un planteamiento que encajonó a un Tottenham bien ordenado pero sin brillo bajo la dirección de Thomas Frank. Los ingleses apenas generaron peligro, con un solo disparo a puerta en todo el encuentro, mientras que el Mónaco realizó 23 intentos a gol, ocho de ellos entre los tres palos.
Ni Folarin Balogun ni Ansu Fati, titular durante 70 minutos, lograron concretar las ocasiones del Mónaco. El español, que venía con una gran racha goleadora, desperdició una buena oportunidad en el minuto 13, y fue su compañero Balogun quien estuvo más cerca del gol. Akliouche, muy activo por la banda derecha, y luego Golovin y Minamino, que ingresaron en el segundo tiempo, también pusieron a prueba a Vicario sin éxito.
El empate deja al Tottenham cerca de la clasificación con 5 puntos, mientras que el Mónaco queda con solo 2 y en zona de eliminación. Pese al dominio y la entrega, el conjunto del Principado se quedó con el papel de “ganador moral” tras un partido que controló de principio a fin, pero que no supo transformar en una victoria.
Final ??
— AS Monaco ES ???? (@AS_Monaco_ES) October 22, 2025
Nos repartimos los puntos con los @Spurs_ES
0??-0?? #ASMTOT pic.twitter.com/dJPJhq7ZwT
Información base de: EFE / Foto de: EFE