Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
miércoles 29 octubre 2025, 07:48 PM Por: Edwin Santana
El Mallorca sufrió más de lo esperado para superar 0-2 al Atlètic Sant Just, modesto equipo de la sexta categoría, y avanzar a la segunda ronda de la Copa del Rey. Los baleares jugaron con un hombre más desde el minuto 24 por la expulsión del local Ignacio Palacios, pero no lograron abrir el marcador hasta la segunda mitad gracias a un doblete de su capitán, Abdón Prats.
El conjunto dirigido por Jagoba Arrasate, sin su goleador Muriqi por un cuadro febril, presentó un once con varios habituales de la liga como Mateu Morey, Pablo Torre y Antonio Sánchez. Pese a su dominio inicial, el Mallorca tuvo dificultades para generar peligro ante un Sant Just valiente, que incluso dispuso de las mejores ocasiones antes de quedarse con diez jugadores.
???? ?????????? ?? pic.twitter.com/kgf7rgDesN
— RCD Mallorca (@RCD_Mallorca) October 29, 2025
La expulsión de Palacios por una plancha sobre Morey cambió el rumbo del partido, y el Mallorca tomó el control, aunque sin contundencia. El desequilibrio llegó tras el descanso: un córner en el minuto 48 permitió a Abdón Prats abrir el marcador, y el propio delantero sentenció en el 70’ tras aprovechar un balón suelto en el área pequeña.
En el tramo final, el portero Toni Domínguez evitó una goleada mayor con varias intervenciones destacadas ante Mascarell y Virgili. El Mallorca, que la temporada pasada fue eliminado en dieciseisavos por el Pontevedra, cumplió el trámite y avanza con el objetivo de evitar otro tropiezo en el torneo copero.
Con información base de: EFE / Foto: EFE
mié 29 oct 08:56 PM
mié 29 oct 08:48 PM
mié 29 oct 08:36 PM
mié 29 oct 08:29 PM
mié 29 oct 08:21 PM