El Palmeiras recuperó este domingo el liderato del Campeonato Brasileño al vencer por 0-2 a Juventude en la trigésima primera jornada, desbancando al Flamengo por apenas un punto.
Con goles de Bruno Rodrigues y Felipe Anderson, el Verdão ascendió a los 65 puntos, superando al Flamengo (64), que apenas en la víspera había asumido el primer puesto tras golear 3-0 a Sport Recife.
El equipo de Abel Ferreira, que alineó mayoría de suplentes, dominó el encuentro desde el inicio ante un débil Juventude que, si bien generó algunas oportunidades, no tuvo la puntería necesaria para concretarlas y sigue sin abandonar la base de la tabla, donde suma apenas 17 unidades.
Bruno Rodrigues abrió el marcador a los 24 minutos al aprovechar un rebote en el área, y Felipe Anderson selló el resultado a mediados de la segunda parte con un potente disparo desde el borde del área.
A falta de ocho partidos para el final, la tabla se mantiene apretada: Palmeiras lidera con 65 puntos, seguido muy de cerca por el Flamengo con 64.
Al podio se suma Cruzeiro, que está en tercer lugar con 60 unidades y un partido más.
Con información y foto de EFE