Próxima emisión en vivo: 
El deportivo de la U a las 4:00 PM
					
			lunes 3 noviembre 2025, 08:48 PM Por: Edwin Santana
 
            
            El Sunderland continúa demostrando su gran momento en la Premier League al sumar un valioso punto tras empatar 1-1 frente al Everton en el Estadio de la Luz.
Los “black cats”, una de las sorpresas más gratas de la temporada, siguen firmes en su regreso a la élite del fútbol inglés y mantienen su posición dentro de los puestos de Champions League, consolidando un arranque de campaña digno de admirar.
Aunque el partido comenzó cuesta arriba con el gol del senegalés Iliman Ndiaye para el Everton a los quince minutos, el conjunto dirigido por el francés Regis Le Bris nunca bajó los brazos. Con el apoyo de su afición y un espíritu combativo, el Sunderland reaccionó en la segunda mitad y consiguió la igualada gracias a un potente disparo del suizo Granit Xhaka, que encontró la red tras desviarse en un defensor.
Granit Xhaka's first Sunderland goal earns us another point ??#SUNEVE pic.twitter.com/7MF9rB4Ya8
— Sunderland AFC (@SunderlandAFC) November 3, 2025
El gol encendió el ánimo del equipo, que se lanzó al ataque en busca del triunfo, mostrando carácter, determinación y un estilo de juego que ha cautivado a los aficionados. Pese a no lograr el segundo tanto, el Sunderland volvió a dejar una gran impresión y confirmó que su regreso a la Premier no es casualidad, sino fruto del trabajo y la confianza en su proyecto.
Con este empate, el Sunderland suma otro punto importante y se mantiene en la cuarta posición de la tabla, dentro de zona de Champions League. El equipo del noreste inglés continúa escribiendo una historia de crecimiento y esperanza, con la mirada puesta en seguir sorprendiendo a toda Inglaterra.
Con información base de: EFE / Foto vía: EFE