martes 4 noviembre 2025, 03:25 PM Por: Jared Álvarez
Anfield recibió con abucheos a Trent Alexander-Arnold, quien volvió por primera vez al estadio como jugador del Real Madrid tras su salida del Liverpool hace unos meses. El ambiente fue tenso desde el inicio, ya que los aficionados expresaron su descontento cuando el nombre del lateral inglés sonó por megafonía.
La hostilidad aumentó luego de que el mural del jugador, ubicado cerca del estadio, fuera vandalizado horas antes del partido. El retrato, que conmemoraba la Champions ganada por el Liverpool en 2019, apareció cubierto con pintura blanca y con mensajes ofensivos como “Rat”, “Adiós el rata” y “Not Welcomed”.
Pese a que el mural se mantuvo tras su salida del club, el acto reflejó el descontento de una parte de la afición por su fichaje con el conjunto merengue. Durante su paso por el Liverpool, Alexander-Arnold disputó más de 350 partidos, fue vicecapitán, rompió récords de asistencias como defensa y conquistó títulos importantes, entre ellos una Premier League y una Liga de Campeones.
Con información de EFE y Foto de EFE