Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
miércoles 5 noviembre 2025, 05:30 PM Por: Jared Álvarez
El Inter de Milán evitó la sorpresa en San Siro y derrotó 2-1 al debutante Kairat Almaty, gracias a los goles de Lautaro Martínez y Carlos Augusto. El campeón italiano sufrió más de lo esperado ante un rival que, pese a su inexperiencia en Champions, ofreció una actuación valiente y competitiva.
Lautaro abrió el marcador con un remate dentro del área, demostrando nuevamente su peso ofensivo, pero el Kairat no se descompuso. Después de un aviso al larguero, Ofri Arad aprovechó un descuido defensivo en un tiro de esquina para igualar el partido y encender la alarma en el Inter.
El equipo kazajo se permitió soñar durante varios minutos, hasta que Carlos Augusto apareció con un disparo raso desde fuera del área que devolvió la ventaja a los locales. Ese gol resultó definitivo y apagó la ilusión visitante.
Con el triunfo, el Inter mantiene su paso perfecto en la fase de grupos y se acerca a los octavos de final. El Kairat, pese a quedarse con apenas un punto, se marcha de San Siro con una actuación memorable y la sensación de haber competido de igual a igual.
Con información base de EFE/ Foto: EFE