Gales sufrió más de lo esperado para vencer 0-1 a Liechtenstein en el Rheinpark de Vaduz, asegurando así mantener opciones de acceder a la fase final del Mundial 2026 a través de la repesca.
El único gol del partido lo marcó Jordan James del Leicester al minuto 62, tras un pase de Neco Williams y un centro de Daniel James que permitió al delantero definir a puerta vacía.
Con esta victoria, Gales alcanzó a Macedonia del Norte en el segundo lugar del Grupo J, ambos con 13 puntos, a solo dos de Bélgica, que lidera el grupo y apunta a clasificarse directamente para la fase final del torneo en Estados Unidos, México y Canadá.
? FT | ???? 0-1 ??????????????
— Wales ?????????????? (@Cymru) November 15, 2025
Victory in Vaduz! ??
La última jornada será decisiva: Gales asegurará la repesca si vence a Macedonia el próximo martes, mientras que el equipo macedonio solo necesita un empate debido a su mejor diferencia de goles. Bélgica, por su parte, recibirá a Liechtenstein, último del grupo.
El gol de Jordan James reflejó la efectividad del conjunto galés en una jugada colectiva: Neco Williams filtró el balón a Daniel James, quien centró al área pequeña para que James empujara la pelota y sellara el triunfo visitante.
Con información base y foto de: EFE