El Club Deportivo Godoy Cruz descendió a la Segunda División después de 17 años luego de empatar contra el Deportivo Riestra en la jornada 16 de la Primera División Argentina.
En el club de Godoy Cruz juega el delantero mexicano, Luca Martínez Dupuy, quien es oriundo de San Luis Potosí y que en el pasado fue buscado por las Águilas del América y el Guadalajara, entró de cambio en el partido contra el Riestra al minuto 83, sin embargo no pudo hacer nada para ayudar a su equipo a conseguir la victoria.
El atacante mexicano ya tuvo participación con la Selección Mayor de México en junio de 2024, en el encuentro amistoso contra Bolivia, cuando el Tri era dirigido por Jaime Lozano.
Dupuy también jugó con Rosario Central, donde participó en 96 partidos, anotó 13 goles y dio 2 asistencias. Sin embargo, fue vendido al Godoy Cruz en enero de 2025 y desde entonces ha disputado 33 encuentros, anotando 4 goles y dando una asistencia.
En el club Bodeguero también juegan ex futbolistas de la Liga MX, tales como Walter Montoya, Guillermo Pol Fernández y Juan Escobar, quienes fueron jugadores de Cruz Azul y este último también militó en el Toluca.
Foto: @ClubGodoyCruz