El Olympique Marsella dio un golpe de autoridad en la Ligue 1 con un contundente 1-5 sobre el Niza, resultado que lo catapultó al liderato con 28 puntos y aumentó la presión sobre el Paris Saint-Germain.
El equipo de Roberto De Zerbi atraviesa un momento brillante, con solo una derrota en sus últimos diez partidos y un ataque que ya suma 33 goles, el más productivo del campeonato.
Para el PSG de Luis Enrique, el triunfo marsellés obliga a ganar ante Le Havre si quiere recuperar la cima, algo que llega en un momento irregular para los parisinos tanto en juego como en resultados. Mientras tanto, el Marsella continúa consolidando su estilo y eficacia ofensiva.
?? 90' | #OGCNOM 1??-5??
— Olympique de Marseille (@OM_Officiel) November 21, 2025
???????????????? ????????????????
L'OM marque les esprits en s'impisant 5 à 1 à Nice et s'empare de la première place.
Les buts sont signés ????????????-?????????????? ???????????????????? ????, ?????????? ?????????????????? (x2), ?????????????? ???????? ????… pic.twitter.com/ShEakj7wzY
En el partido, Pierre-Emerick Aubameyang brilló con un gol y dos asistencias, acompañado por un doblete de Mason Greenwood. La exhibición visitante se completó con los tantos de Timothy Weah e Igor Paixao, reflejo de un equipo que convirtió cinco de sus once remates a puerta. El Niza solo pudo descontar con un gol de Mohamed-Ali Cho cuando ya caía 0-4.
El Niza vive un momento crítico: esta derrota supone la cuarta consecutiva para el conjunto de Franck Haise, que cae al noveno lugar con 17 puntos y queda expuesto a ser superado por sus perseguidores. El tropiezo profundiza la crisis de un equipo que no logra frenar su caída en la clasificación.
Con información base y foto de: EFE