El Bayern Múnich logró una remontada impresionante al vencer 6-2 al Friburgo, pese a empezar 0-2 abajo en apenas 18 minutos. El equipo visitante aprovechó su fortaleza en las jugadas a balón parado, con dos goles nacidos de saques de esquina ejecutados por Jan-Christian Beste y culminados por Yuito Suzuki y Johann Manzambi.
La reacción bávara comenzó pronto, liderada por Michael Olise, figura del partido con dos goles y tres asistencias. Primero asistió a Lennart Karl para el 1-2 y luego combinó con él para marcar el empate justo antes del descanso. A partir de ese momento, el Bayern recuperó el control y encerró al Friburgo en su área.
DIESES TEAM! Comeback ist kein Ausdruck für dieses Spiel. ????
— FC Bayern München (@FCBayern) November 22, 2025
♦? #FCBSCF | 6-2 | 90’+6 ♦? pic.twitter.com/PpOGcBCUkx
En la segunda parte, el Bayern consumó la remontada con goles de Dayot Upamecano tras un córner de Olise y de Harry Kane, que aprovechó un balón suelto en el área para poner el 4-2. La superioridad local se hizo evidente ante un Friburgo que no pudo sostener el ritmo.
La goleada se cerró en los minutos finales con el tanto de Nicholas Jackson, nuevamente asistido por Olise, y con un último gol del propio Olise, que coronó su actuación con una jugada individual al estilo Robben. El Bayern terminó firmando una victoria contundente en el Allianz Arena.
Con información base y foto de: EFE