El Liverpool volvió a tropezar y encadenó su sexta derrota en doce jornadas de Premier League al caer 0-3 ante el Nottingham Forest, que logró salir de la zona de descenso. El equipo de Arne Slot, que empezó la temporada con cinco victorias seguidas, se desploma en la clasificación y ya está a ocho puntos del líder Arsenal, que aún tiene un partido pendiente.
El Nottingham Forest abrió el marcador con un gol de Murillo tras un córner, aprovechando un rechace en el área. Nada más comenzar la segunda parte, Neco Williams protagonizó una brillante acción por la izquierda que Savona convirtió en el 0-2. La sentencia llegó en el minuto 78, cuando Gibbs-White aprovechó un rebote tras una parada de Alisson para sellar el 0-3 definitivo.
Defeat. pic.twitter.com/iPiJH7nITB
— Liverpool FC (@LFC) November 22, 2025
Aunque el Liverpool tuvo más posesión, apenas generó peligro. Su ocasión más clara llegó temprano, cuando Elliot Anderson salvó bajo palos un remate de Mac Allister. Salah lo intentó en varias ocasiones sin acierto, y el VAR anuló un gol del Forest por mano previa, pero los ‘reds’ nunca encontraron ritmo ni profundidad en ataque.
Slot introdujo cambios con Ekitike, Chiesa y el joven Ngumoha, aunque sin impacto en el juego. El Forest, muy sólido y replegado, controló el partido de principio a fin y nunca vio comprometida su ventaja. Pese a una inversión veraniega de 500 millones, el Liverpool sigue sin identidad táctica y cae a la undécima posición, mientras el Forest respira aliviado al salir del descenso.
Con información base y foto de: EFE