Xabi Alonso, técnico del Real Madrid, pidió "respeto" para sus jugadores, descartó que le estén 'haciendo la cama', y en vísperas del duelo europeo en Atenas ante Olympiacos, les pidió que pongan el foco en el partido sin atender al "ruido externo" por la mala dinámica de resultados.
"Hay que tener mucho respeto por los jugadores y por cómo se preparan. No voy a hablar de eso", respondió al ser preguntado de forma directa en la sala de prensa del estadio del Olympiacos si algún futbolista puede intentar forzar la salida del técnico.
"Sé lo que es el vestuario, los momentos que tienes que pasar y tienes que convivir con el ruido externo. Lo intentamos hablar y manejar porque son situaciones que se presentan en este club y no nos tienen que hacer perder el foco de lo que realmente es importante para nosotros. Podemos controlar cómo entrenamos, cómo nos relacionamos y cómo sabemos pasar estos momentos con resultados que no son los deseados. Sabemos las consecuencias que tienen, pero que no nos saquen del camino que queremos", añadió.
EFE/Foto: EFE