Atalanta goleó 0-3 al Eintracht Frankfurt con tres tantos en apenas cinco minutos, entre los minutos 60 y 65, en un partido en el que el equipo italiano ya había sido superior desde el primer tiempo. Aunque el Eintracht inició mejor y generó dos aproximaciones claras, pronto perdió el control frente a un rival más ordenado y profundo.
El conjunto de Bérgamo se adueñó de la posesión tras el primer cuarto de hora y creó las mejores opciones del inicio, incluidas dos jugadas consecutivas al poste de Lookman y Scamacca en el minuto 35. El Eintracht, más conservador y enfocado en no cometer errores, alcanzó el descanso con el 0-0 casi como un premio.
???????? ?? ?????????? ??????#SGEAtalanta #UCL #GoAtalantaGo pic.twitter.com/Aak0KAPJ1N
— Atalanta B.C. (@Atalanta_BC) November 26, 2025
En la segunda mitad, Atalanta mantuvo su dominio y finalmente rompió el partido con un cabezazo de Lookman tras un centro de De Ketelaere en el minuto 60. Dos minutos después, Ederson aprovechó una pérdida en el centro del campo para ampliar la ventaja.
Con el Eintracht descompuesto, De Ketelaere marcó el 0-3 definitivo en el 65, liquidando el encuentro. Atalanta controló el tramo final sin dificultades, mientras que el equipo local no logró reaccionar ante el golpe encajado en tan poco tiempo.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Todo listo! Así serán los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Con información base y foto de: EFE