Xabi Alonso, entrenador del Real Madrid, quiso restar trascendencia a la derrota de su equipo en casa ante el Celta de Vigo (0-2) al asegurar que son “solo tres puntos” y que “queda mucha Liga”, a la vez que no quiso entrar a valorar, al ser preguntado por ello, sobre si su puesto como técnico está en peligro.
“Todos estamos enfadados, evidentemente. No era el partido ni el resultado que queríamos. Desde el inicio, esa lesión de Militao nos ha hecho daño, nos ha costado recomponernos anímicamente. Fuimos ajustando cosas pero no ha salido el partido que queríamos. Hay que pasar página lo más rápido posible; son solo tres puntos y queda mucha Liga. El miércoles tenemos el partido de ‘Champions’ contra el City para quitarnos este mal sabor de boca”, declaró en rueda de prensa.
“No fue lo que esperábamos. El partido lo planteamos para jugar con buen ritmo y apretando contra un rival bueno. Pero nos han faltado cosas”, continuó.
Un Xabi Alonso que fue preguntado en tres ocasiones sobre su puesto como entrenador del Real Madrid. La primera, respecto a si se ve con fuerzas de revertir la situación, tras dos victorias en siete partidos.
“Por supuesto. Todos unidos, sabiendo que esto es fútbol y que podemos revertir la situación. Un partido malo en casa se puede tener, pero hay que mirar hacia delante. Las derrotas en este club duelen muchísimo, pero hay que mirar hacia delante. El miércoles tenemos la mejor oportunidad para quitarnos este mal sabor de boca”, contestó.
TE PODRÍA INTERESAR: ¡En crisis! Real Madrid pierde ante el Celta de Vigo en el Bernabéu
Con información base de EFE/Foto: EFE