El Mónaco derrotó 1-0 al Galatasaray gracias a un tanto de Florian Balogun, quien extendió su buena racha europea y aseguró tres puntos claves para los del Principado.
En un duelo en el que los monegascos fueron superiores, especialmente en la segunda mitad, el equipo terminó en el puesto 18 con nueve puntos, los mismos que el Galatasaray, que contó con un inspirado Cakir para evitar una derrota más amplia. El Mónaco volvió a mostrar su irregularidad habitual, capaz de combinar partidos brillantes con otros decepcionantes.
El conjunto turco comenzó mejor, controlando la posesión y generando peligro, pero dejó espacios que el Mónaco aprovechó para inquietar la meta rival, aunque Aklilouche falló dos claras ocasiones ante un acertado Cakir.
Tras el descanso, el panorama cambió: el Mónaco dominó y tuvo la oportunidad de abrir el marcador desde el punto penal, pero Cakir detuvo el tiro de Zakaria, manteniendo a su equipo con vida. Sin embargo, la presión terminó por romper la resistencia.
Balogun marcó al minuto 68, apenas un minuto después de la salida por lesión del portero turco, aprovechando una jugada enredada tras un tiro de esquina para firmar su tercer gol en tres partidos y sellar un triunfo importante para el equipo francés.
Con información base de EFE/Foto: EFE