El Tottenham homenajeó a Heung-Min Son antes del partido de Champions League contra el Slavia de Praga, reconociendo así sus diez temporadas en el club. El surcoreano, emocionado, agradeció el apoyo de la afición y recibió una placa conmemorativa en el estadio.
Son, quien dejó Londres en verano para unirse a Los Angeles FC, llegó a los Spurs en 2015 y se convirtió en una de sus mayores leyendas. Disputó 454 partidos, anotó 173 goles —quinto máximo goleador histórico— y dio 96 asistencias, además de ser el máximo goleador extranjero del club.
A hero’s welcome for Son Heung-min ??
— Premier League (@premierleague) December 9, 2025
The @SpursOfficial legend returned for the first time since his summer move to LAFC, for the unveiling of a new mural near Tottenham Hotspur Stadium and to speak to fans ahead of their Champions League clash with Slavia Prague pic.twitter.com/DZkxTlDDrT
Durante su etapa en el Tottenham, logró hitos destacados como conquistar la Europa League en 2025, rompiendo una sequía de 17 años sin títulos. También ganó el Premio Puskas en 2020 por su gol ante el Burnley y se llevó la Bota de Oro de la Premier League en 2021-2022, convirtiéndose en el jugador asiático con más goles en la historia de la liga.
Como parte del homenaje, el club y el consejo de aficionados inauguraron un mural dedicado a Son en Tottenham High Road, realizado por Murwalls, el mismo colectivo artístico responsable de los murales de Ledley King y Harry Kane.
TE PODRÍA INTERESAR: El Atlético de Madrid vence al PSV y entra al top 8 de la Champions League
Con información base y foto de: EFE