El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, resaltó que, pese a la derrota 1-2 ante el Manchester City en el Bernabéu, el equipo demostró su apoyo al entrenador Xabi Alonso gracias a la intensidad mostrada durante el partido. Afirmó que esta actitud es clave para revertir la situación deportiva que atraviesan.
Courtois señaló que el equipo no puede permitirse perder más puntos ni en Liga ni en Champions, donde necesitan estar entre los ocho mejores. Consideró que, frente al Manchester City, ofrecieron una buena imagen y “lo dieron todo”, convencidos de que jugando con la misma intensidad podrán ganar sus próximos encuentros, empezando por el duelo ante el Alavés.
?? FP: @RealMadrid 1-2 @ManCityES
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) December 10, 2025
? 28' @RodrygoGoes
? 35' O'Reilly
? 43' Haaland (p.) pic.twitter.com/4lHtC0ka4c
El guardameta asumió responsabilidad en el gol del empate del City, anotado por O’Rilley tras un rebote suyo, y explicó que el balón le llegó muy encima, impidiéndole despejar bien. También comentó que el penalti señalado al conjunto inglés le pareció correcto, aunque reclamó un posible empujón a Rüdiger en la acción del primer gol rival.
Por último, Courtois reconoció que los dos goles encajados de forma rápida pudieron afectar al equipo, calificando el empate como “tonto” y lamentando haber perdido un partido que, a su juicio, merecían ganar por las ocasiones generadas, especialmente a partir del minuto 60.
TE PODRÍA INTERESAR: Manchester City se adueña del Bernabéu y vence al Real Madrid en Champions
Con información base y foto de: EFE