El Olympique Lyon terminó la jornada 6 de la Europa League como líder, tras vencer 2-1 al Go Ahead Eagles y alcanzar los 15 puntos en seis jornadas, con cinco triunfos y solo una derrota. El equipo de Paulo Fonseca mantendrá la primera posición hasta enero, cuando visitará al Young Boys en la penúltima fecha del torneo.
Midtjylland y Aston Villa igualan en puntos con el Lyon, pero el conjunto francés conserva el liderato gracias a un mejor diferencial de goles, con 13 anotados y solo 3 recibidos.
???????????????????????????? ??
— Olympique Lyonnais (@OL) December 11, 2025
Nos Gones s’imposent face à Go Ahead Eagles et décrochent un cinquième succès en six matchs dans cette phase de ligue de l’Europa League ! ??????
Trois points de plus et une première place conservée ! ??
2-1 #OLGAE pic.twitter.com/m7EVUS3YPb
El encuentro quedó prácticamente definido en sus primeros 11 minutos, cuando se marcaron los tres goles. Alfonso Moreira adelantó al Lyon al minuto 3, Milian Smit empató al 6 aprovechando un error en la salida, y Pavel Sulc firmó el 2-1 definitivo al 11.
A pesar del marcador ajustado, el Lyon fue claramente superior, generó 17 remates y dominó el juego en ambas mitades, aunque terminó sufriendo más de lo esperado en los minutos finales.
TE PODRÍA INTERESAR: Mateo Chávez y AZ Alkmaar consiguen valioso triunfo en Conference League
Con información base y foto de: EFE