Con un gol de Lautaro Martínez, el Inter venció 0-1 al Atalanta y se mantuvo como líder de la Serie A. El tanto del delantero argentino llegó al minuto 65, tras una asistencia del canterano Pio Esposito, y fue suficiente para resolver un partido muy trabajado en un campo complicado.
El equipo de Christian Chivu necesitaba responder a la victoria del Milan para conservar la cima y lo hizo con una primera parte sólida, dominando el juego desde el mediocampo con Calhanoglu, Barella y Zielinski. El Atalanta apenas generó peligro antes del descanso, mientras que el Inter tuvo pocas llegadas claras y un gol anulado a Marcus Thuram por fuera de juego.
En la segunda mitad, el partido se abrió más. Ambos equipos marcaron goles que fueron anulados por fuera de juego y se sucedieron las ocasiones, hasta que Chivu acertó con el cambio decisivo al ingresar a Pio Esposito, quien participó de inmediato en la jugada del gol.
Tras el tanto, el Inter supo resistir la presión final del Atalanta, que incluso desperdició una ocasión clara en los últimos minutos. Con esta victoria, los ‘nerazzurri’ sostienen el liderato gracias, una vez más, a la aparición decisiva de Lautaro Martínez.
Con información base de EFE/Foto. EFE