El futbolista argentino Daniel Villalva se quedó sin equipo luego de terminar su paso por el Club Gimnasia y Tiro, de la segunda división de Argentina.
'Keko' había llegado como refuerzo al equipo en enero de 2025 y con contrato hasta el 31 de diciembre del mismo año, con la esperanza de conseguir una renovación.
Sin embargo, su desempeño no fue el mejor y estuvo lejos de ser protagonista en el club, por lo que el equipo renovó contrato de hasta 15 jugadores, pero Villalva no fue uno de ellos.
La carrera del ex jugador de los Tiburones Rojos no ha sido la mejor desde que salió del club jarocho y desde entonces ha deambulado en equipos de Brasil, Argentina e incluso en Liga de Expansión, pero sin poder sobresalir como lo hizo en su momento con los escualos.
A sus 33 años, 'Keko' Villalva aún no define cuál será el futuro en su carrera, pero se espera que en las siguientes semanas pueda haber más noticias sobre el siguiente paso a dar.
Gimnasia y Tiro apuesta a la continuidad como eje del proyecto deportivo.
— Club Gimnasia y Tiro (@gytoficial) December 31, 2025
La mayoría de los jugadores pedidos por el cuerpo técnico renovaron su vínculo, manteniendo una base sólida del plantel.
Trabajo conjunto de Comisión Directiva, Subcomisión de Fútbol y Secretaría Técnica,… pic.twitter.com/iKhvZBA0Qt
Foto: Club Gimnasia y Tiro