El Como 1907 de Cesc Fàbregas confirmó su gran momento al imponerse con claridad por 0-3 al Pisa y sumar su novena victoria de la temporada, un resultado que le permite asomarse a los puestos de Liga de Campeones pese a tener un partido menos. El conjunto lombardo sigue consolidándose como una de las revelaciones del fútbol italiano.
El equipo de Fàbregas dominó el encuentro de principio a fin y encontró el premio en la segunda parte gracias a Máximo Perrone, que abrió el marcador en el minuto 68 con un potente disparo desde la frontal. Ocho minutos después, Jesús Rodríguez firmó una gran acción por la banda izquierda y asistió a Anastasios Douvikas, que definió con precisión para encarrilar el triunfo.
El Como mantuvo su portería a cero por tercer partido consecutivo, con Jean Butez como protagonista al detener un penalti lanzado por Nzola. Ya en el tiempo añadido, Douvikas cerró la goleada al transformar otro penalti y firmar su doblete, afianzándose como referencia ofensiva ante la ausencia de Álvaro Morata.
Con este triunfo, el Como se sitúa provisionalmente en la cuarta posición y aún debe recuperar el partido aplazado ante el Milan. El Pisa, en cambio, sigue hundido en la última plaza con solo una victoria en la temporada, una situación que deja muy tocado a su entrenador Alberto Gilardino y complica su continuidad en el banquillo.
TE PODRÍA INTERESAR: Juventus vence al Sassuolo y se mete a puestos de Champions League
Con información base de EFE/ Foto: EFE