Cristiano Ronaldo fue protagonista en la derrota del Al Nassr por marcador de 3-1 ante Al Hilal al marcar su gol número 959 como profesional. El tanto del portugués, anotado al borde del descanso en el Kingdom Arena, puso el 0-1 y acercó momentáneamente a su equipo a solo un punto del liderato de la liga saudí.
Tras el descanso, el partido dio un giro desfavorable para el conjunto de Cristiano Ronaldo. Salem Al Dawsari empató el encuentro (1-1) desde el punto de penalti y, apenas tres minutos después, la expulsión de Nawaf Al Aqidi dejó al Al Nassr con un hombre menos, complicando aún más el panorama.
?? ¡GOL DEL BICHO! ?? LLEGÓ EL GOL 959 DE SU CARRERA...
— FOX (@somos_FOX) January 12, 2026
Como siempre apareciendo en momentos importantes, Cristiano Ronaldo adelantó al #AlNassr frente al #AlHilal. #SaudiProLeague ???? pic.twitter.com/cBhzKw2SQK
Con superioridad numérica, el Al Hilal terminó imponiéndose en el tramo final. Mohamed Kanno marcó el 2-1 en el minuto 81 y Rubén Neves cerró el 3-1 definitivo desde el punto de penalti en el tiempo añadido.
Este resultado amplía la ventaja del Al Hilal en lo más alto de la tabla y deja al Al Nassr de Cristiano Ronaldo a siete puntos del liderato, encadenando su tercera derrota consecutiva y cuatro partidos sin ganar en la liga.
TE PODRÍA INTERESAR: Liverpool cumple, golea y avanza de ronda en la FA Cup
Con información base y foto de: EFE