Los Tiburones Rojos de Veracruz fue un equipo que más allá de los resultados deportivos, sobresalió por los fichajes 'exóticos' que llegaban cada mercado de fichajes para reforzar al equipo.
En enero de 2018 el club jarocho sorprendió con el anuncio del futbolista francés Thomas Pougnant, que llegaba para formar parte de la categoría Sub-20 con la ilusión de poder ganarse un lugar en el primer equipo.
Pougnant no convenció y se marchó del club sin haber debutado en el primer equipo, pues su actividad fue solo con la Sub-20, aunque también fue escasa y no se pudo ganar la confianza del director técnico.
Tras su salida de los escualos, el francés regresó a su país para vestir las camisetas de ES La Rocheire, Poitiers FC, Thouars Foot 79, Neuville y en la actualidad juega para el US Migné-Auxances.
El US Migné-Auxances es un equipo que juega en la liga Régional 2 de la Ligue Nouvelle-Aquitaine, correspondiente a la sexta división del futbol francés.
A lo largo de su carrera, el futbolista no pudo despegar y aunque lleva un recorrido en Francia, han sido equipos de categorías menores, por lo que no ha podido trascender en una primera división.
TE PODRÍA INTERESAR: Veracruzano Ronaldo Prieto debuta con autogol en laLiga de Expansión
Foto: Archivo