El Valencia logró una agónica victoria 3-2 sobre el Espanyol en Mestalla gracias a un penalti de Largie Ramazani en el tiempo añadido, resultado que significó la segunda victoria consecutiva del equipo de Carlos Corberán, algo que no había conseguido en toda la temporada, y dejó sin premio a un conjunto catalán que volvió a reaccionar pero terminó cayendo.
El encuentro fue intenso desde el inicio y el Valencia se adelantó con un gol de Hugo Duro al minuto 15, tras una brillante acción entre líneas de Lucas Beltrán, quien fue clave en la primera parte. El conjunto local se mostró más fluido ofensivamente, mientras el Espanyol tuvo problemas para contener los movimientos del argentino.
#ValenciaEspanyol
— Valencia CF (@valenciacf) January 24, 2026
? 3-2 | ¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO!
Logramos la victoria gracias al gran trabajo de equipo y afición hasta el último minuto. AMUNT!#ADNVCF pic.twitter.com/bdt9QilFGP
En la segunda mitad, el Espanyol mejoró notablemente con los cambios y empató por medio de Ramón Terrats, pero poco después Eray Cömert volvió a adelantar al Valencia con un remate de cabeza. Los pericos no bajaron los brazos y lograron el 2-2 con un disparo de Urko González de Zárate, aprovechando errores en la salida de balón local.
Cuando el empate parecía definitivo, la entrada de Ramazani revitalizó al Valencia y una internada suya provocó el penalti que él mismo transformó al minuto 95, desatando la euforia en Mestalla. El Espanyol, que suma cuatro partidos sin ganar, volvió a quedarse a las puertas del premio pese a su reacción.
TE PODRÍA INTERESAR: ¡Efecto Paco Jémez! West Ham gana y quiere escapar del descenso en la Premier
Con información base y foto de: EFE