Casemiro fue el gran protagonista en la victoria del Manchester United ante el Fulham (3-2), en un partido resuelto en el minuto 95 gracias a un gol de Benjamin Sesko, en pleno y ya clásico Ferguson time. El brasileño, que dejará el club al final de la temporada, firmó un partido sobresaliente con gol y asistencia en el tercer triunfo consecutivo del equipo dirigido por Michael Carrick.
El United se adelantó tras una acción a balón parado, después de que el VAR corrigiera un penalti inicial y señalara falta fuera del área. En ese lanzamiento, Bruno Fernandes colgó el balón y Casemiro se elevó para marcar de cabeza el 1-0, su quinto tanto liguero. Ya en la segunda parte, el centrocampista volvió a ser decisivo con una asistencia sin mirar para Matheus Cunha, que puso el 2-0 con un disparo ajustado.
El Fulham no se rindió y reaccionó en el tramo final. Raúl Jiménez recortó distancias desde el punto de penalti tras una falta de Harry Maguire, y en el minuto 92 Kevin empató el encuentro con un espectacular disparo desde fuera del área, silenciando Old Trafford y dejando al United al borde de dejar escapar dos puntos.
Sin embargo, en el largo tiempo añadido, el conjunto local encontró el premio. Bruno Fernandes culminó una gran acción individual con un pase dentro del área para Sesko, que controló y definió a la escuadra para sellar un triunfo agónico que confirma la buena dinámica del equipo de Carrick.
Con esta victoria, el Manchester United asciende a la cuarta posición con 41 puntos, superando al Chelsea y quedando a cinco de Manchester City y Aston Villa. El Fulham, pese a la derrota, se mantiene noveno con 34 unidades y sigue soñando con puestos europeos.
Así fue el gol de Raúl Jiménez ???? frente al Manchester United en la Premier League. Clara falta sobre el atacante mexicano y él mismo cobró la pena máxima. Enorme ejecución, como nos tiene acostumbrados. Continúa con su 100% de efectividad en Inglaterra.??pic.twitter.com/ZcfkT815A3
— Julio Rodríguez (@julioordz10) February 1, 2026
Con información base de EFE/Foto: EFE