El Inter de Milán avanzó a las semifinales de la Copa Italia tras imponerse 2-1 al Torino, en un duelo disputado fuera de San Siro y en el que el conjunto nerazzurro dio descanso a varios de sus titulares pensando en la lucha por el Scudetto.
Con un once alternativo, el Inter pegó primero pasada la media hora de juego, cuando Issiaka Kamate llegó a línea de fondo y asistió a Ange-Yoan Bonny, quien definió al primer palo para abrir el marcador. Apenas iniciado el segundo tiempo, Diouf amplió la ventaja tras aprovechar un pase atrás de Marcus Thuram, poniendo el 2-0.
El Torino reaccionó y recortó distancias con gol de Sandro Kulenovic, lo que generó tensión en el tramo final del encuentro. Incluso, los visitantes estuvieron cerca del empate con un remate de Matteo Prati, pero el tanto fue anulado por fuera de juego.
Finalmente, el Inter supo manejar el cierre del partido y selló el triunfo 2-1, con el que espera rival en semifinales, que saldrá del duelo entre el Nápoles de Antonio Conte y el Como 1907 de Cesc Fàbregas.
Con información base de EFE/ Foto: EFE