Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT del Barcelona se lanza contra el arbitraje tras ser goleados por el Atlético de Madrid

jueves 12 febrero 2026, 08:20 PM    Por: Edwin Santana

DT del Barcelona se lanza contra el arbitraje tras ser goleados por el Atlético de Madrid

Hansi Flick, técnico del FC Barcelona, mostró su molestia tras la goleada 4-0 sufrida ante el Atlético de Madrid y cuestionó la actuación arbitral y del VAR con tono irónico: “Qué quieres que te diga”, expresó en rueda de prensa.

El entrenador reclamó una amarilla para Giuliano por una acción sobre Balde que, a su juicio, pudo cambiar el rumbo del partido, e incluso consideró que debía haber sido expulsado. También criticó el gol anulado a Cubarsí, al asegurar que no era fuera de juego y lamentar la falta de comunicación tras varios minutos de revisión: “Es una pena. Es un desastre”, afirmó.

En cuanto al juego, reconoció que su equipo no hizo una buena primera parte y que intentó reaccionar en la segunda, aunque el resultado fue adverso. Aun así, destacó que la eliminatoria no está cerrada y pidió el apoyo de la afición en el Camp Nou para el duelo de vuelta.

Finalmente, explicó que sustituyó a Marc Casadó antes del descanso porque tenía tarjeta amarilla y corría riesgo de expulsión, pese a que estaba rindiendo bien en el mediocampo.

TE PODRÍA INTERESAR: Esto dijo 'El Cholo' Simeone tras la goleada del Atlético de Madrid a Barcelona en Copa del Rey

 

Con información base y foto de: EFE

 Temas relacionados

Futbol Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.