Futbol Internacional

Getafe sorprende y le pega a un Villarreal que se desploma

sábado 14 febrero 2026, 11:23 AM    Por: Edwin Santana

Getafe sorprende y le pega a un Villarreal que se desploma

El Getafe CF derrotó 2-1 al Villarreal CF y tomó aire en la tabla, al colocarse con siete puntos de ventaja sobre la zona de descenso, a falta de que se complete la jornada.

El primer tanto llegó al filo del descanso, cuando Mauro Arambarri convirtió desde el punto penal para adelantar al conjunto azulón y encaminar el triunfo en casa.

Apenas iniciada la segunda mitad, Martín Satriano amplió la diferencia con un gran remate de cabeza tras un centro desde el costado izquierdo, poniendo el 2-0 parcial.

En la recta final, George Mikautadze descontó para el Villarreal, que intentó reaccionar sin éxito. Pese a la derrota, el equipo amarillo se mantiene en la cuarta posición, con siete puntos de ventaja sobre el Betis, que tiene un partido más.

TE PODRÍA INTERESAR: Jugó en grandes clubes de la Premier League y ahora ficha con un equipo de Países Bajos

 

Con  información base y foto de: EFE

 Temas relacionados

Futbol Liga de España Getafe

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.