El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, admitió que su equipo no atraviesa un buen momento tras perder el liderato con la derrota ante el Girona FC. El técnico evitó justificar el resultado con la posible falta sobre Jules Koundé en la jugada del 2-1 y reconoció que el rival fue superior en la segunda parte.
Flick señaló que el Girona generó muchas ocasiones y que el Barça defendió mal en las transiciones, al mostrarse demasiado abierto. Aunque consideró dudosa la acción previa al gol decisivo, prefirió no centrarse en la polémica para no sonar a excusa.
Las valoraciones de Flick, Cubarsí, Gerard Martín y Joan Garcia tras el #GironaBarça. pic.twitter.com/ylyD7SJ14L
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) February 16, 2026
El alemán reveló que las explicaciones del árbitro César Soto Grado no le convencieron. También reconoció que vio a sus jugadores cansados y faltos de frescura, aunque pidió más “hambre” para ganar todos los partidos.
Tras la dura derrota ante el Atlético de Madrid en la Copa del Rey, Flick consideró que era clave ganar en Montilivi. Dio dos días libres al plantel para “hacer un reset” y confió en que el equipo recuperará su mejor nivel para pelear por los títulos.
TE PODRÍA INTERESAR: ¡Durísimo golpe! Barcelona le regala el liderato al Real Madrid tras caer vs Girona
Con información base y foto de: EFE