La Selección de Portugal visitará México para enfrentarse a la Selección Azteca en un duelo amistoso preparativo rumbo a la Copa del Mundo 2026, que se jugará en el estadio Azteca aún en remodelación.
A unas semanas del partido, surgieron dudas respecto a si el estadio estará terminado para dicha fecha, pues por el momento no se han entregado las obras, lo que generó preocupación en la Selección de Portugal, según publicó el diario luso A Bola.
Al interior de la Selección Mexicana aseguran que el estadio Azteca sí estará listo para dichas fechas y que no tiene un 'plan b' en caso de que el inmueble no esté terminado para su reapertura.
"Con respecto al partido de Portugal y al seguimiento que le hemos dado al estadio Azteca nos indica que sí va a estar listo, la cancha va a estar en buenas condiciones para esa fecha y que la tribuna y los espacios que se requieren van a estar listos", mencionó Ivar Sisniega, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.
"Hoy no hay plan b, vamos a jugar en el Azteca el 28 de marzo como está programado y no estamos viendo algún escenario en este momento", añadió.
El partido está programado para llevarse a cabo en dicha fecha, significando la reapertura del estadio después de dos años de remodelación.
Foto: EFE