El 17 de febrero de 2017 el estadio Luis 'Pirata' Fuente vivió una de las noches más grises en su reciente historia, luego de que las tribunas se mancharon de sangre tras una terrible bronca entre aficionados de los Tiburones Rojos y los Tigres UANL.
El partido terminó con goleada de Tigres por 0-3, pero que dio un giro diferente cuando André Pierre Gignac anotó uno de los goles y fue a celebrarlo frente al palco donde se encontraba su familia, sin embargo, dicho palco estaba exactamente debajo de la porra de los Tiburones Rojos, por lo que fue visto como un gesto de provocación.
Desde el gol del francés el ambiente comenzaba a ponerse tenso en las tribunas, hasta que en la recta final los pseudoaficionados que portaban camiseta de los Tiburones Rojos cruzaron el estadio para enfrentarse a golpes con los hinchas de Tigres.
Las imágenes fueron grotescas, pues se veía a aficionados de Tigres ensangrentados y siendo golpeados en grupo, incluso hasta con objetos punzocortantes, que hasta el día de hoy se desconoce cómo ingresaron al estadio.
Por su parte, en la cancha los jugadores y cuerpo técnico de Tigres presenciaron como sus seguidores eran golpeados salvajemente, por lo que pedían el apoyo de las autoridades policiales, mismo que llegó, pero demasiado tarde.
"Cuándo vayan para allá van a ver", amenazaba el técnico Ricardo Ferretti a los pseudoaficionados, pues aseguraba que los Tigres se cobrarían la violencia cuando Veracruz fuera a jugar a Monterrey, en un video de XEU Deportes que circuló por todo el país.
Además, el propio Ferretti fue captado agrediendo a elementos de seguridad pública, por lo que también fue incluido en la lista de sanciones tras los lamentables hechos suscitados en Veracruz.
Días después de la bronca, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol impuso sanciones a Veracruz, que recibió un partido de veto y una penalización de 730 mil 743 pesos, una sanción que pudo haber sido mayor, de no ser porque los Tiburones Rojos se comprometieron a mejorar el comportamiento de su afición y reforzar la seguridad del estadio Luis 'Pirata' Fuente.
Por su parte, Ricardo Ferretti fue suspendido dos partidos y multado con 164 mil pesos, Tigres como responsable de su afición, con 150 mil pesos.