El argentino Nico Paz volvió a ser decisivo con el Como 1907 al marcar en el empate 1-1 ante el AC Milan en San Siro, resultado que complica las aspiraciones ‘rossoneras’ en la lucha por el título. Su tanto puso contra las cuerdas a un Milan que reaccionó en la segunda mitad, pero no logró completar la remontada.
El gol llegó tras un error de Mike Maignan, quien se confió en la salida de balón y fue presionado por Paz. El argentino interceptó el pase y definió con serenidad en el mano a mano, adelantando a un Como que ya había avisado previamente con un tanto anulado por fuera de juego.
En la segunda parte apareció el talento de Rafael Leão, que aprovechó un pase al espacio para definir con calidad y firmar el empate. El Milan intentó inclinar el partido a su favor, pero careció de claridad en los metros finales para revertir el marcador.
El resultado favorece indirectamente al Inter de Milán, que mantiene una ventaja de siete puntos en la cima. El Milan se aleja del liderato, mientras que el Como se mantiene en zona europea y a cinco puntos de los puestos de Liga de Campeones.
Con información base de EFE/Foto: EFE