Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Ex DT de la Liga MX niega contactos con River Plate

viernes 27 febrero 2026, 07:28 PM    Por: Jared Álvarez

Ex DT de la Liga MX niega contactos con River Plate

El entrenador del Deportivo Alavés, Eduardo Coudet, negó haber tenido contactos con River Plate para convertirse en nuevo entrenador del conjunto argentino y destacó su buena relación con la entidad vitoriana.

“Si tuviera un contacto lo diría porque no tiene nada que ver una cosa con la otra. No tengo por qué ocultarlo y si hubiera un contacto habría que ver qué piensa el Alavés”, insistió Coudet en rueda de prensa tras la derrota del Alavés ante el Levante este viernes.

“Tengo buena relación con la propiedad y con la dirección del Alavés. No tengo la necesidad de ocultar algo. La única verdad es la que estoy contando, al menos desde mi lado y se puede comprobar”, añadió Coudet.

Preguntado sobre si podía confirmarse su negativa a firmar por River, Coudet remarcó que no ha habido contacto entre él y el club. “No vamos a hablar de supuestos”, concluyó de manera contundente.

 

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Sorprendente! Los Wolves evitan ser el peor equipo de la Premier League

 

Con información y foto de EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.