El delantero portugués Cristiano Ronaldo volvió a las canchas para disputar un partido oficial con el Al-Nassr en el duelo frente a Al Najma en la Superliga Saudí.
Cristiano se había ausentado los últimos 33 días debido a una lesión en el tendón de la corva que lo alejó de poder tener actividad con la selección de Portugal en los duelos amistosos que sostuvieron ante México y Estados Unidos.
El delantero y su club se juegan semanas importantes en la liga de Arabia Saudita, en donde marchan líderes del certamen con 67 puntos, por arriba del Al-Hilal que cuenta con 64 unidades.
Además, CR7 también pelea el título de goleo, pues cuenta con 21 anotaciones, por debajo del sublíder mexicano Julián Quiñones con 24 y del líder Ivan Toney con 25 goles en lo que va del torneo.
?? This is Nassr ?? pic.twitter.com/i9luQ13f2c
— AlNassr FC (@AlNassrFC_EN) April 3, 2026
Foto: Facebook Al Nassr