Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Arsenal festeja título de la Premier League en el centro de entrenamiento

martes 19 mayo 2026, 03:53 PM    Por: Edwin Santana

Arsenal festeja título de la Premier League en el centro de entrenamiento

La plantilla del Arsenal se reunió este martes en el centro de entrenamiento para seguir el partido entre Bournemouth y Manchester City, encuentro que terminó dándole a los ‘Gunners’ su primera Premier League en 22 años. Tras el empate del City, los jugadores celebraron efusivamente el título con abrazos y saltos, acompañados por trabajadores del club.

La celebración continuará el próximo domingo, cuando el Arsenal levante oficialmente el trofeo en Selhurst Park durante el duelo ante Crystal Palace. Ante la expectativa de los aficionados, el Palace advirtió que está prohibida la reventa de boletos a seguidores del Arsenal, quienes buscan asistir masivamente al encuentro.

Miles de aficionados ya festejan en los alrededores del Emirates Stadium y del antiguo Highbury, donde la fiesta se prolongará hasta altas horas de la noche tras poner fin a más de dos décadas de espera por el campeonato inglés.

Además, el club tiene preparado un desfile por las calles de Londres para el 31 de mayo, un día después de la final de la Champions League frente al PSG en Budapest. La celebración se realizará sin importar el resultado del partido europeo.

 

Con información base de EFE/Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.