La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, informó que el gobierno estatal analiza instalar pantallas gigantes en distintas ciudades de la entidad para que los aficionados puedan disfrutar de la Copa del Mundo 2026 en espacios públicos.
“Veracruz, Veracruz, Xalapa, Poza Rica y Coatzacoalcos de entrada”, señaló la mandataria al revelar las ciudades que tienen contempladas para colocar las pantallas y transmitir principalmente los partidos de la Selección Mexicana.
Nahle explicó que actualmente revisan el costo de la señal y algunos detalles relacionados con la cantidad de personas que podrían reunirse para ver los encuentros. “Lo único que no me gustó mucho o apenas me van a explicar es que quieren cobrar (...) que si yo pongo una señal, hasta por el número de personas que lo van a ver, hay un costo”, expresó.
La gobernadora recordó que durante los Mundiales de 2018 y 2022 ya se colocaron pantallas en espacios públicos, permitiendo que miles de aficionados convivieran y siguieran el torneo en distintas ciudades del estado.
TE PODRÍA INTERESAR: Mia y Suri Cueva se proclaman campeonas en el Nacional de Clavados
Con información base de: José de Aquino / XEU Noticias / Foto vía: EFE